Somos Campo Colombia

Compañía Campo Colombia SAS es una empresa colombiana que cree en el profundo valor agregado que se puede obtener del campo y de la biodiversidad del país. Con esta premisa trabaja en la búsqueda y perfeccionamiento de bienes y servicios que aprovechen sosteniblemente esta riqueza natural.

Servicio de Investigación

Reseña Histórica

Compañía Campo Colombia es una empresa creada a partir de la experiencia de sus socios en procesos de investigación aplicada al sector agropecuario, los cuales una vez terminados sus estudios universitarios se vincularon a grupos investigación de la Universidad Nacional de Colombia y participaron en la ejecución de proyectos de Investigación, Desarrollo e innovación en abejas desde el año 2006.

De esta forma en el año 2011, el Departamento Administrativo de Ciencia Tecnología e Innovación COLCIENCIAS financia un primer proyecto para hacer investigación de base tecnológica alrededor de las abejas nativas como proveedoras de bienes y servicios con alto valor comercial. Como resultado de este proceso se formaliza la empresa.

La ejecución del proyecto, sumado a las constantes actividades de investigación aplicada y de mercados desarrolladas por la empresa, permitieron la identificación nuevas oportunidades de negocio para la oferta de bienes y servicios, que derivaron en el portafolio actual el cual incluye productos de las abejas nativas (miel, propóleos, reproducción de reinas, polinización, etc.), servicios de consultoría en agregación de valor a bienes agropecuarios y biotecnológicos, y la oferta de servicios de agroturismo y ecoturismo diferenciado.

Servicio de Investigación

Misión

Ofrecer bienes y servicios diferenciados y de alto valor, que provengan o se dirijan al sector agropecuario, desarrollados a partir de la innovación y el aprovechamiento responsable de la riqueza natural presente en países tropicales como Colombia.

Visión

En el año 2020 la Compañía Campo Colombia será reconocida a nivel nacional como líder en la una oferta de bienes y servicios de y para el sector agropecuarios que satisfacen necesidades con un alto grado de innovación y diferenciación.

Objetivos

1

Llegar

Llegar y mantener una posición competitiva en nuestros mercados más importantes, a través de la continua innovación, la diferenciación de productos y una excelencia operativa.

2

Posicionar

Posicionar bienes y servicios en mercados de alto valor que garanticen un desempeño financiero óptimo para la empresa a mediano y largo plazo.

3

Establecer

Establecer continuamente mecanismos organizacionales que permitan alcanzar la satisfacción del cliente, a través de bienes y servicios innovadores.

4

Mantener

Mantener una política de responsabilidad social y ambiental compatible con nuestra misión, con las necesidades de nuestros clientes y con la sostenibilidad del negocio